Tarotistas fiables sin gabinete

Hola, somos Myra y Elena, expertas tarotistas fiables sin gabinete con más de quince años de experiencia leyendo el Tarot conjuntamente y a nivel profesional. Somos personas reales que realizamos las tiradas de tarot personalmente desde nuestra casa ya que no tenemos gabinete. Hemos elegido este sistema de consulta porque lo consideramos más personal, cercano y privado, además de ser más cómodo y sencillo para quien necesita contactar con nosotras. Al mismo tiempo, no tener gabinete nos permite poder ofrecer precios más económicos sin perder por ello la calidad y fiabilidad del servicio.

 

Trabajamos en colaboración desde hace muchos años, dando una atención personalizada y honesta a nuestros consultantes, muchos de los cuales se han convertido en fieles clientes a lo largo de todo este tiempo. Como auténticas expertas en Tarot, realizamos consultas sobre cualquier tema que te preocupe, salud, trabajo, amor, dinero, familia, amistad. O sobre cualquier otra cuestión por la que nos quieras preguntar, con la seguridad de que vas a recibir un trato confidencial, honesto y sincero. Amamos nuestro trabajo y queremos poner el don que nos ha sido otorgado al servicio de otras personas, por lo siempre vamos a darte buenos consejos y ayudarte a conseguir aquello que mereces, sin falsedades ni mentiras. Un principio fundamental para las dos es la honestidad y el respeto al prójimo en nuestro trabajo, por lo que puedes confiar en que jamás vamos a engañarte. Nuestra labor en este mundo de la Cartomancia es ser tu guía para que encuentres el camino y la luz, sean cuales sean tus circunstancias.

 

¿Qué son las cartas del Tarot?

 

Las cartas del Tarot han existido desde hace cientos de años. Son una baraja compuesta por 78 naipes, divididos en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Cada carta contiene imágenes simbólicas con sus propios significados. Los Arcanos Mayores representan los aprendizajes espirituales que debemos hacer en nuestras vidas; mientras que los 56 Arcanos Menores, formados por 40 cartas que se dividen en 4 palos (copas, oros, bastos y espadas) hablan de lo material y reflejan las experiencias y circunstancias con las que nos enfrentaremos en algún momento. También hay 16 cartas de la Corte (rey, reina, caballero y sota) que simbolizan las diferentes naturalezas del ser humano y también nos indican el género y la edad de las personas.

 

Existen diferentes barajas de Tarot. Posiblemente la más famosa es el Tarot de Marsella que es muy simbólica para los Arcanos Mayores, mientras que el Tarot Rider-Waite lo es para los Arcanos Menores. Algunos de los Tarots más conocidos y utilizados también por las tarotistas sin gabinete son el Tarot de los Ángeles, que envía mensajes angelicales al consultante, o el bonito y mágico Tarot de las Hadas. También hay barajas un tanto diferentes a las demás, como el Gitano, que solo cuenta con 36 naipes. En tanto que auténticas tarotistas fiables sin gabinete somos capaces de interpretar las lecturas realizadas con cualquier tipo de Tarot, si se da el caso de que tengas alguna preferencia. Asimismo, conocemos infinidad de tiradas de cartas diferentes, que adecuamos a las preguntas que se nos formulan para conseguir respuestas más precisas y concretas. Cualquiera de nosotras podemos también hacer múltiples tiradas, por si tienes alguna favorita.

 

¿Cómo ayuda el Tarot a las personas?

 

El Tarot es una herramienta para todo el mundo. Todos podemos beneficiarnos de su sabiduría e inspiración ya que nos da información para nuestro crecimiento personal y puede ayudarnos a elevar nuestra calidad de vida. A veces sentimos malestar o estamos tristes por cosas que han sucedido en nuestro pasado. Esto ocurre porque no estamos centramos en el ahora. Aprender a focalizar en el presente es algo a lo que te puede ayudar el Tarot, pues con una buena lectura de cartas podemos hacerte comprender mejor las circunstancias acaecidas en el pasado para que puedas dejarlo ir y seguir adelante con tu vida, algo que todos debemos lograr en un momento u otro.

 

Además, el tarot también es de gran ayuda para entender el momento presente. ¿Has de tomar una gran decisión y no sabes cuál es la opción más adecuada? Pues como tarotistas fiables sin gabinete podemos favorecerte con el Tarot, ya que las cartas podrán darte sólidos consejos que de alguna manera te ayudarán en gran medida en el proceso de toma de decisiones, tanto si se trata de temas amorosos como laborales, económicos o del tipo que sean.

 

Con nuestras tiradas podrás preguntar a las cartas directamente sobre cualquier tema que te interese o preocupe, podrás formular preguntas tan concretas como ¿Voy a iniciar una relación amorosa pronto?, ¿Voy a conocer a alguien interesante este verano?, ¿Cuándo encontraré trabajo?, ¿Mejorará mi salud?. Imagina poder indagar sobre temas tan personales con absoluta privacidad y facilidad. Una lectura de cartas del Tarot es una manera sencilla de poder aliviar nervios y preocupaciones, recibiendo además sabios consejos en los que se puede confiar plenamente.

 

El tarot te puede ofrecer al mismo tiempo una visión complementaria si te sientes un poco confundido acerca de algo que te acaba de ocurrir. Como expertas tarotistas sin gabinete podemos consultar ahora mismo a los Arcanos para ti y su respuesta te puede servir para adquirir una concepción adicional de la situación e incluso para hacerte ver el contexto bajo una nueva luz y perspectiva.

 

¿Hay que tener miedo a las respuestas del Tarot?

 

Algunas personas sienten cierto temor ante lo que las cartas del Tarot pueden revelar en una lectura. Pero esta aprensión es totalmente infundada ya que estos naipes son un compendio de sabiduría ancestral y su cometido es ser una ayuda beneficiosa y provechosa, nunca un elemento de desasosiego o preocupación para quien las consulta. Las cartas del Tarot existen para ayudar a las personas a reflexionar sobre aspectos íntimos como la culpa, las relaciones, los límites, las inseguridades. Para hacer que entendamos y valoraremos las situaciones de forma sensata; y para encontrar soluciones razonables a los problemas. Los Arcanos nos proporcionan una visión más integrada de una situación o contexto, nos iluminan aquellos aspectos que no somos capaces de ver con claridad, y lo hacen para que seamos capaces de tomar las mejores decisiones posibles nunca para crearnos desvelo o turbación.

 

El Tarot guarda una estrecha relación con la psicología. Fue estudiado por el conocido psicoanalista Carl Jung, quien consideraba las cartas del Tarot como un instrumento para acceder al subconsciente, una herramienta para desenredar los pensamientos, positivos y negativos, y una ayuda para determinar las mejores opciones en el futuro. Este papel del Tarot como forma de autoconocimiento y de acceso a la sabiduría interior puede provocar cierto recelo o miedo en algunas personas porque no todo el mundo está preparado para atraer al consciente lo que se guarda en el subconsciente ni para enfrentarse a la realidad de su existencia o para descubrir los aspectos más sombríos de su personalidad.

 

Pero esta es también parte de la magia del Tarot, su poder para conducir a la reflexión, al autoconocimiento y al desarrollo personal. Los Arcanos son una herramienta para el autodescubrimiento y la sanación. Como las tarotistas fiables que somos, con nuestra lectura podemos acompañarte en el descubrimiento de tus fortalezas y debilidades, tus hábitos y patrones, para que puedas comprender por qué actúas como actúas y por qué tomas las decisiones que tomas. Con el Tarot te ayudaremos a crecer, a superarte y a que conozcas cuales son los cambios que debes enfrentar para que tu vida sea más plena y dichosa.

 

El Tarot no solo alienta la reflexión sino que también nos reconecta con nuestra intuición, una habilidad que todos tenemos pero que no todo el mundo sabe utilizar porque no nos han enseñado. Somos expertas tarotistas que ponemos nuestra clarividencia a tu servicio para que los colores, dibujos y símbolos de las cartas nos hablen de ti y así podamos trasmitirte todo ese conocimiento para que puedas entender y corregir los patrones que te limitan y cambiar los comportamientos y actitudes que te coartan para poder dar un vuelco a tu vida y crear el futuro que deseas.>/p>

Por qué deberías contactar con nuestras tarotistas fiables sin gabinete?

 

 

Ahora que ya conoces las diferentes formas en que las poderosas cartas del Tarot pueden ayudarte a ampliar el conocimiento que tienes de tu propia persona, a tomar decisiones mejores y, en resumen, a convertirte en una persona más feliz. ¿A qué estás esperando para contactar con nosotras y pedir una lectura de cartas? Si tienes preguntas importantes sobre tu vida y deseas obtener respuestas, si quieres saber si pronto encontrarás un trabajo o si tu pareja te ama realmente. ¿Por qué vivir con la incertidumbre más tiempo? Tanto si simplemente necesitas una visión general rápida acerca de una situación como si, por el contrario, necesitas una lectura más profunda y detallada de lo que está sucediendo a tú alrededor, la forma más fácil y cómoda es llamarnos para que podamos realizar una sesión individual de Tarot, una consulta experta y sincera.